Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Soy Alaycha Braschi

encantada de conocerles...


¿Quién soy? Pues con mucho gusto les dejo saber que mi nombre es Alaycha Braschi, madre tres hermosa niñas y esposa del hombre más maravilloso que existe en este mundo. Desde mis catorce años me encanta la moda, la belleza y la ciencia. En algún momento se me ocurrió combinar mis tres pasiones. ¿Y cómo combinar eso?…Pues llevo trece años siendo cosmetóloga, trabajando con la belleza que es también ciencia. La definición de cosmetología puede ser muy simple, es la ciencia que apunta hacia el embellecimiento y la salud de la piel y el cabello. En cuanto a la moda, llevo tres años haciendo estudios como “Fashion Style”, un asesor de imagen que evalúa la forma del cuerpo y los colores más convenientes para acentuar la belleza que tiene cada persona, utilizando las tendencias a la hora de vestir.  Eso también combina distintas ramas de las ciencias, como la morfología y la colorimetria, sin mencionar las tantas otras cosas que hace un asesor de imagen.

En este blog  busco alentar a tod@s a sacar un tiempo para conocer, arreglarse y aprender a cuidarse. Para mi es muy importante el impacto de la opinión que tengas hacia ti mismo y como esto trabaja en tu día a día. El cómo te sientes por dentro siempre refleja como te ves por fuera. El amor por ti mismo es necesario  para poder dar amor a todo lo que te rodea y apasiona, como el trabajo, familia, pasatiempos, amigos, etc…

Siempre he sido amante de la belleza en todos los sentidos… arte, naturaleza, música, como bien dije, en todo. Como fashion stylist trabajo  escuchando los gustos del cliente, ya sea dama o caballero, combinando, equilibrando y armonizando lo que les conveniente de acuerdo con el escenario en el que se va a desenvolver.  Ya sea profesional, casual, galas, etc… voy creando un look total de pies a cabeza.  Siempre me a fascinado admirar el cambio de cada cliente, no solo por que se ve diferente, sino porque realmente le cambia la vida y eso lo más gratificante. Cada armario, cada evaluación, cada servicio es un reto para mí… y esa aventura me encanta.