Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Liquid Motion Paul Mitchell Collection

¿Qué es Liquid Motion? Es la colección que nos presenta Paul Mitchell Systems, comparando este estado de la materia con el juego de matizes que cada m nos ofrece en esta nueva linea de color profesional. El 28 de septiembre fue la presentación de THE COLOR XG en el Hotel Verdanza. Allí se dieron cita profesionales del campo de la belleza para conocer mas de esta colección.

color xg

Parte del equipo de Paul Mitchell que estuvo allí fue Eloy Cardoza, Jessica Ramos, Marylin Cordova, “El Boss” Roberto Quiñones y esta servidora. De más esta decir que  me disfruté cada segundo en acción backstage y en tarima. Durante este día fui la asistente de Marylin Cordova.

¿Y qué colores compartimos allí?… Trabajamos con el famoso “Granny Hair y le dimos distintas alternativas desde el más gris hasta el platino. Trabajamos desde rojos naranjas hasta tonos rojos más violetas. Y cómo crear variaciones entre los rojos en una misma cabellera. En la galería podrán disfrutar de algunas imágenes tomadas por mi y por varios de los estilistas que se dieron cita en este pequeño pero muy educativo evento.

 

Quiero felicitar a todos esos estilista que se toman el tiempo de aprender, mantenerse al día y activos en este campo, llevando a otro nivel nuestras formas del trabajo al arte de trabajar.

No me puedo despedir sin antes agradecer a Sandrysabel Ortiz, diseñadora puertorriqueña que nos proveyó sus hermoso accesorios de zapatos llamado HeelCondoms para la pasarela de nuestras modelos.

Atrévanse a preguntarle a su estilista por esta revolucionaria forma de color inteligente que está hecha de aceite de semilla de algodón y leche de arroz para el beneficio de nuestro cabello y muy importante de nuestras canas ( las chicas tan rebeldes). Con 100% de cobertura de canas y 86 tonos entre mezclables.

No olviden compartir a traves de Facebook, seguirme por instagram, twitter y dejarme sus comentarios o preguntas.En esta próxima galería verán otras fotos de nuestro evento. Un abrazo con cariño de mi parte. Espero que hayan disfrutado de este escrito que con tanto cariño hago para todos ustedes.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *