Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hasta llegar al cielo de Eddie Laboyx

Hola mis querid@s lectores, que rico volver a escribir y hoy en especial les contaré y presentaré un talento del patio. En busca de diseñadores para vestidos de Proms conocí a Eddie Xavier Laboy Losada. Su nombre como profesional de la moda, Eddie Laboyx.. Les cuento que este joven vanguardista lleno de hambre por crecer no había pensado estudiar moda hasta completar su escuela superior. En una entrevista realizada por esta servidora y mi equipo de trabajo, Laboyx nos reveló que ama tanto su obra que cada vez que le entrega un diseño a un cliente siente que le esta entregando una parte de él y en broma hasta menciono ¨como si fuera un propio hijo¨.


Trabaja para chicas y chicos pero le apasiona vestirlos a ellos ya que le encanta sacar de la zona aburrida del vestir y llevarlos a innovar. Con su estilo editorial y a su corto tiempo de carrera ya ha hecho colaboraciones en San Juan Moda vistiendo las modelos del desfile de Yellow Spa y su arte ha desfilado en distintos eventos de academias de la isla.

Hablando un poco sobre su colección {Hasta llegar al cielo} Menciona que la inspiración para su desfile primavera verano fue el propio cielo por su color y la forma en cada nube. El nombre de su ultima colección surgió así mismo mirando el cielo en medio de un día ajetreado de trabajo.

Antes de despedirme, no se pierdan las imagenes de su desfile.

Un gran abrazo y no olviden seguirme a traves de instagram o Facebook como AlaychaStylist

Fotos: Bob Varela News

Asistente: Stephanie M. Berrios Rios

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *