Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Exfolia tu cuerpo con THE BAGS

Soy súper fan de exfoliarme todo el cuerpo.  Siempre que paso al spa a darme un masaje le pido a mi masajista que, dentro de mi sesión, se tome un tiempo para exfoliarme. El dia de las madres una clienta me obsequió un bolsito de exfoliador muy peculiar llamado THE BAGS. Era de café y me pareció muy práctico el paquete, de tipo bolsito de cierre hermetico, ademas de su tamaño. Ella mencionó que le encanta por que es totalmente orgánico y yo, un poco incredula, moría de ganas por probarlo.

Normalmente cada dos semana tengo un ritual en mi ducha al que le llamo mis baños “SPA” donde me exfolio, me hago mis procedimientos de mantenimiento como el facial y mi pedicura. En el  momento  que abro el bolsito inundo de una riquísima fragancia mi baño. Bueno tengo que aceptar que tengo debo darle “A” en calificación porque, primero, huele riquísimo, segundo, hidrata al máximo, viendo sus resultados de inmediato y tercero… siiii, es totalmente libre de químicos.  Les cuento que ahora quiero todas las fragancias. Ahora mismo les digo cómo conseguirlo y cuáles son los beneficios de exfoliarse todo el cuerpo frecuentemente.

PicsArt_05-23-10.31.16 the bag blogg esponja

Los expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa. Lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para “liberarla” y que pueda respirar mejor. Aquí parte de los beneficios de exfoliarse:

  1. the bag blogg.jpg 3Elimina las células muertas.
  2. Anti envejecimiento.
  3. Renueva tu piel.
  4. Te hará lucir mejor con un tono de piel más parejo.
  5. Es una aliada en la depilación o el rasurado. (No vellos enterrados)
  6. Prepara tu piel, ya sea para cremas hidratantes, reductoras o cualquier procedimiento de belleza.
  7. Realza el bronceado.
  8. Elimina los poros manchados por el rasurado.

TheBags es un exfoliador corporal completamente natural, libre de químicos y parabenos. Lo pueden utilizer damas y caballeros teniendo los mismos beneficios. Es home-made y es hecho aqui en Puerto Rico.

La piel es nuestro órgano más grande y cumple dos funciones muy importantes: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas  del cuerpo. Por esto y muchas cosas más, nuestra piel merece ser protegida y cuidada . Asi que todo el mundo a comprar  THE BAGS