Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

De gala para el PROM Pt.1

By Posted on 0 No tags 0

¡Hola bellezas! Ya acercándose la época de lo Proms quise dedicarle unos cuantos escritos a aquellas chicas que aún no deciden o que tienen dudas sobre sus vestido para este evento, que se da una sola vez en la vida. Hoy escogí hablar sobre este hermoso y elegantísimo vestido tipo sirena. Muy favorecedor para esas chicas que le fascina delinear sus curvas y acentuar su cintura. Excelente para figuras tipo pera o reloj de arena. Este vestido específicamente tiene tres detalles que me mega gustan uno es su escote en V que desvía la atención a la parte de arriba, sus mangas que hacen alargar la parte superior de tu cuerpo, creando efecto altura y el color gris, repleto de lentejuelas transparentes; al parecer andas vestida de reflejos de luz.

Mi consejo para el uso de este traje es que utilices un hermoso recogido alto si no tienes mucha estatura, ayudará a que mantengas la longitud que las mangas ya tienen. Si ya eres alta, lleva un recogido elegante limpio a media cabeza. Un maquillaje inspirador en lo romántico no le iría mal. En cuanto a los accesorios, unos grandes y alargados aretes son suficientes ya que este bello vestido hace el resto.

Otro detalle de este traje es que es comodísimo, esto hará que pases una noche fabulosa sin stress por problemas con el vestido. Estos malos ratos no los queremos en un evento para la historia.

Espero le fascine tanto como a mí hablar de este hipnotizador escogido para tu gran noche. Un abrazo acogedor a tod@s. Recuerden compartir con todos sus amig@s y regar la voz. Búsquenme en Facebook  e Instagram como Alaycha Stylist para más style. Hasta la próxima.

Colaboradores:

Modelo: Sabrina Brito Miss Universe Humacao 2017

Outfits: Chica Chic Boutique

Styling: Alaycha Stylist

H&M: Linda Y Quiñonez de Los Lagos SPA at Palmas del Mar 

Fotografia: Jose Omar Photogrphy

Lugar:Bosque Peterocarpus Palmas del Mar Humacao

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *