Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

De fiesta en Blanco | Outfits

Hola, Hola!

En esta ocasión quiero hablarles de las piezas blancas de ropa… diria yo que el “cuco” de much@s de nosotr@s. Ya sea por que nos vemos mas grues@s o que hastas e manchan de solo mirarlas, es complicado combinarlas. A mi me fascinan los “outfits” blancos.

En las fotos de galería luzco un conjunto que aparenta ser un traje. Les cuento que es una falda abultada, asimétrica y muy coqueta.  La pieza de arriba es un “bustier corset” muy cómodo y elegante y además de esto, práctico, ya que ambos los puedes utilizar con otras piezas y con infinidad de colores. Quise crear contrate con este fabuloso collar con piedrería pero a la vez atrevido con el color Fuchsia y para terminar mi escogido utilice unos zapatos tipo “pump pointy”.

Ahora perfecto… vámonos de fiesta en blanco. Woop, woop!! Para finalizar preparé algunos puntos y consejos interesantes para llevar tus “outfits” blancos. Búscalos más abajo.

Tips:

  • Es cierto que es una combinación clásica, pero déjala para situaciones muy formales y atrévete a darle un toque distinto.
  • Si quieres usar pantalones blancos recuerda colocarte ropa interior lo más parecida al color de tu piel, así no se verá a través de la tela.
  • Una combinación de colores para toda ocasión que nunca te fallará es el blanco con el beige. Compleméntalo con joyería en madera, estilo tribal o cadenas de oro o plata.
  • Utiliza complementos que hagan un contraste fuerte tales como un collar de colores, una cartera en tono neón, zapatos de colores vivos; que te den un toque distintivo pero que no se roben toda la atención.
  • Jugar con capas de ropa con el blanco de fondo, lejos de hacerte ver mas gruesa, muchas veces crea ilusión óptica haciéndote ver mas esbelta.

489987789

 

Creditos:

Majestic BTQ

aleonmel.com